14 enero 2011


Venía en el Subte pensando..

Es inevitable que lo que nos lastima no deje marcas.
Uno trata siempre de mirar para adelante, o de hacer balances para compensar, o de pensar en lo bueno nada más..
Intenta con todas las ganas disculpar/perdonar/olvidar. Pero, lamentablemente, cuando algo nos causa dolor, nunca se logra.
Vamos por la vida esperando que esa marquita desaparezca en algún momento..pero es algo taaan complicado.

Personalmente tomé la decisión de mirar esas marcas y reciclarlas..Transformarlas en aprendizaje, para no volver a pasar por lo mismo, para crecer y para entender, paso a paso entender.

A la vez es igual de inevitable que suceda. Relacionarse implica MARCAS, de las BUENAS y de las MALAS.
Van de la mano.

Sería estúpido de mi parte dejar de relacionarme. Ésto son las relaciones.
Y por nada del mundo quiero perderme lo que implica. TODO lo que implica.

Está claro. Me van a lastimar, cada vez que puedan, cada vez que lo permita.
Quisiera dejar de permitirlo, simplemente porque creo que, si bien lo "malo" es necesario en algún punto, lo "bueno" debe ser lo que más abunde. Porque eso es lo que merezco(todos lo merecemos!, todos merecemos lo MEJOR!). Porque por eso cada día intento ser mejor persona y dejar mejores marcas en la gente.

Nadie puede obligar a nadie a nada!
Las cosas fluyen y toman el rumbo que deben tomar. No podemos forzarlas. Porque a fin de cuentas, cuando forzamos, nunca sale como esperábamos.
Mejor sorprendernos y dejar fluír!

Respecto a mí, intentaré ser un poco más racional. SENTIR sin dejar de PENSAR.
Necesito mis pensamientos y mi voz para defenderme de las marcas demasiado profundas.
En eso trabajaré!
"Lo que tenga que ser, que sea!, y lo que no..por algo será!
"

No hay comentarios: